Vudumedia Jurado de los premios MIN

Vudumedia Jurado de los premios MIN

Los Premios MIN de la Música Independiente nacen en 2009 para reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizadas en España y acercar la música y el proceso de producción al público. Entre las diversas categorías en las que se premia al mundo de la música, hay una categoría … Continued

Musika Bulegoa destacado en el nuevo blog de DMSTK

Musika Bulegoa destacado en el nuevo blog de DMSTK

Domestika, comunidad de referencia del diseño gráfico ha incluido un nuevo blog en su página donde destaca proyectos de diseño y noticias del sector. Al visitarlo, nos hemos encontrado con la agradable sorpresa de que han incluido una reseña sobre nuestro proyecto Musika Bulegoa entre las primeras noticias.

Diga Sariak 2015

Diga Sariak 2015

Vudumedia formará parte del jurado de los Diga Sariak 2015 junto con Atipo, Estudio vaca y Vidas de papel . Diga Sariak son los premios otorgados por la Asociación de profesionales del diseño gráfico de Álava. La segunda edición de los Diga Sariak 2015 está abierta a la participación de todos los profesionales del diseño gráfico alavés. Cumpliendo … Continued

Diseñando Markina Shots XI

Diseñando Markina Shots XI

Uno de los proyectos con los que más disfrutamos cada año es la gráfica y los carteles del festival de rock markina Shots. Este año para haceros partícipes del proceso hemos hecho un pequeño vídeo. Los carteles están impresos en risoghrafía y como todos los años, manipulados a mano para darles ese punto Markina.

Nuevas tarjetas

Nuevas tarjetas

Estamos encantados con las nuevas tarjetas de Vudumedia. Impresas en letterpress por los amigos de La Familia Plomez. Además sirven de posavasos para chupitos.